lunes, 26 de marzo de 2007

regalo para un cumpleaños

9 comentarios:

Lila Magritte dijo...

¡Qué regalo tan bello!

Es un ángel, un serafín, Dios lo guarde en la eternidad.

Thérèse Bovary dijo...

Amo tanto a Serrat.
Gracias por el regalo

besitos muchos

Thérèse Bovary dijo...

Hey, cebras, ¿se acuerdan que esta era mi canción favorita cuando éramos recién una niñas que jugábamos a las muñecas con nuestros hijos?

Tiempos de Curicó con los gustavos, las lilis y Dr. Andrés

¡Qué recuerdos notables!

Y así era de joven y bello (lo sigue siendo) Serrat cuando vino al Festival de Viña del Mar por allá en los inicios de los 70.

Yo creo que el heraldo, además de Heraldo es adivino, un verdadero Arúspice.

Gracias, gracias, gracias...

Thérèse Bovary dijo...

¡Por si acaso, cebras, el regalo es para mí!

Thérèse Bovary dijo...

Vuelvo una y otra vez a desnvolver mi paquete de regalo para ver y oír a mi ídolo...

Thérèse Bovary dijo...

Parece que la infame trabaja mucho que no aparece por aquí...

Thérèse Bovary dijo...

Y aquí estoy otra vez oyendo mi regalo

grandchester dijo...

Feliz cumpleaños Doncella Therese...

Lila Magritte dijo...

A las cebras también nos encanta Serrat.