sábado, 28 de abril de 2007

te buscaré






Te buscaré , mi amor,

en este paisaje de llanuras heladas,

de árboles vencidos por el tiempo

que guardan la memoria de gemidos

de futuros amantes.

Te buscaré, mi amor,

entre las ruinas cubiertas de maleza,

lechos a los que regresaron

los fantasmas insomnes y ateridos

Te buscaré , mi amor,

entre la niebla,

en el ocaso gélido del día,

en el silencio profundo de la tarde,

la soledad sin hora

Alcanzaré tus pasos sigilosos ,

dama de traje negro,

la promesa de un labio,

el calor encerrado

en el fondo del vientre

4 comentarios:

Lila dijo...

Un poema hermosísimo.

Abrazos.

Anónimo dijo...

Me pregunto cómo poder entrar a ese paisaje ¿no habrá alguna función en Youtube que lo permita?

Anónimo dijo...

Es cosa de empezar a probar, yo también quiero ir a pasear allí por la tardes.

Espero no pulsar algún botón que me haga desaparecer.

Lila Magritte dijo...

El riesgo de desaparecer, de pulsar "suprimir" en medio de la noche, presa de un contagioso sonambulismo virtual.